Helping The others Realize The Advantages Of Frases religiosas

38 De nuevo nos encontramos con uno de los mandamientos más importantes que nos dejó Jesucristo, esta vez, lo disfrutamos de la mano del Evangelio de Marcos. Jesús nos recuerda que no hay mayor mandamiento que el amor, pues si lo piensas bien, de este derivan todos los demás:

No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.

sixty two. «Dios puede tomar el desorden de nuestro pasado y convertirlo en un mensaje. Toma las pruebas y las convierte en testimonio». Christine Caine.

‘Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.’

27 Isaías afirmar con estas palabras que no debemos temer porque Dios siempre nos acompaña, que no debemos desmayar nunca porque el brazo de Dios está para apoyarnos, para ayudarnos y protegernos de cualquier injusticia o mal:

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos fifteen:thirteen.

Precisamos aprender a olhar para a cruz e ver a sua grande importância, como o mais elevado dos tesouros que nasceu do sacrifício e nos faz perceber o conforto que recebemos por ter existido um salvador que sofreu por nós. Aquele que carrega uma cruz deve sentir orgulho.

53 Un gran mensaje de Filipenses que nos dice que todo cristiano cuya fe sea fuerte no se dejará amilanar por los problemas y tendrá siempre la fuerza para seguir adelante, porque Dios está con él y fortalece su cuerpo, su mente y su espíritu:

59 Hermoso conjunto de versículos sobre la amistad que nos fue legado por Jesús y compartido por Juan en su evangelio.

En muchas ocasiones sentimos que solo somos una pequeña gota en el mar; sin embargo, el mar no sería tan salado sin esa pequeña gota.

Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

48 Interesante cita additionalída del libro de Marcos y es que a veces nos concentramos en alcanzar logros materiales o mundanos, en ser seguidos por grandes multitudes, en lograr fama y éxito, pero ¿De qué sirve lograrlas si para ello debes segur una vida llena de pecado que te aleje de Dios y de la vida eterna?

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante.

23. «La vida en abundancia se parece mucho al amor. Es un esfuerzo aprendido para aquellos que Frases religiosas lo abrazan, y es un regalo de Dios». Verlinda Wilkerson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *